Publicidad

Santi Herrero vuelve a Fútbol Emotion Zaragoza

La destitución del entrenador se ha hecho oficial este martes por parte del club y Santamaría es sustituido por Santi Herrero

Aragón Deporte /
Santi Herrero en un encuentro de Fútbol Emotion Zaragoza
icono foto Santi Herrero en un encuentro de Fútbol Emotion Zaragoza

Arturo Santamaría no volverá a sentarse en el banquillo de Fútbol Emotion Zaragoza, así lo ha decidido el equipo aragonés tras la última derrota en Peñíscola por 5-4.

La destitución del entrenador se ha hecho oficial este martes por parte del club y Santamaría será sustituido por Santi Herrero. El nuevo preparador del equipo zaragozano ya ha sido técnico del equipo aragonés prácticamente durante toda la última década. El nuevo entrenador se sentará en el banquillo en el partido del próximo fin de semana, que enfrenta a los aragoneses frente al Barcelona, segundo clasificado y un aspirante al título. Un difícil contrincante para volver a casa para Santi Herrero.

Ahora mismo el equipo maño se encuentra en una situación dramática, cuando ya se han disputado 16 jornadas de la competición. Fútbol Emotion está situado en ante penúltima posición, igualado con Ribera Navarra con el que comparte puntuación (10) y con sólo dos victorias en su casillero. Además, el Pescados Rubén Burela, que se encuentra como último clasificado está a tan sólo un punto del cuadro aragonés.

Así es el comunicado del club zaragozano: 

La Junta Directiva del Club ha decidido la no continuidad del técnico de su primera plantilla, Arturo Santamaría Anoro, al frente del equipo.
El Club quiere agradecer públicamente a Arturo sus totales compromiso e implicación con cada uno de los proyectos de los que ha formado parte en el Club, tanto en sus dos etapas como jugador como en esta primera etapa como entrenador que ahora se da por finalizada, así como desearle la mejor de las suertes tanto en lo personal y profesional como en lo deportivo en el futuro.
Desde hoy, se hará cargo del equipo Santi Herrero, secundado por Marcelo Almeida y con Hector Gadea en la preparación física.