Publicidad

Sala 10 Zaragoza afronta la recta final de la pretemporada

Los aragoneses se enfrentan este sábado al Bisontes Castellón en el penúltimo partido de la pretemporada

Aragón Deporte /
Imagen de un entrenamiento del Sala 10 Zaragoza.
icono foto Imagen de un entrenamiento del Sala 10 Zaragoza.

El AD Sala 10 Zaragoza recibe este sábado al Bisontes Castellón FS en lo que es la recta final de su pretemporada. El conjunto maño afronta el duelo con la intención de seguir sumando minutos en las piernas de cara al comienzo de la liga.

Este partido contra el Bisontes Castellón FS es el sexto amistoso de este verano de los maños que suman tres victorias, un empate y una derrota en su preparación. Mateo Flores, uno de los principales fichajes del equipo jugará su cuarto partido con la elástica maña en lo que está siendo un proceso de adaptación bastante rápido: “Es una experiencia nueva. Creo que estoy adaptándome de la mejor manera, quizás los primeros entrenamientos me costaron un poco, pero creo que la adaptación va muy bien”.

Bisontes Castellón FS servirá de prueba para los pupilos de Jorge Palos para conocer un poco más la categoría, pues el cuadro de la Comunidad Valenciana es uno de los clásicos de la Segunda División Nacional: “Mañana tenemos una linda prueba para ver en qué lugar estamos. Es un rival de nuestra categoría que sirve para seguir poniéndonos a punto”. El partido contra Bisontes Castellón FS comenzará a las 19:20 de la tarde en el Pabellón de La Granja de Zaragoza. La entrada será gratuita y el club habilitará un punto para que los aficionados puedan abonarse. Antes del partido, tendrá lugar el partido entre InterSala10 Zaragoza y Club Deportivo Futsi Atlético Navalcarnero