Publicidad

Pulido: “El año en Primera fue quizá el más duro de mi carrera”

El capitán de la SD Huesca responde a las preguntas que han enviado aficionados y periodistas

Aragón Deporte /
icono foto Pulido respondiendo a las preguntas de los aficionados.

Jorge Pulido ha atendido a las preguntas que han llegado a través de las redes sociales de aficionados y de periodistas. El capitán de la SD Huesca ha repasado algunos de los mejores recuerdos que guarda desde que está en el club y considera el año del ascenso a Primera División como el  más bonito. Sin embargo, la temporada en la máxima categoría se hizo difícil: “Es quizá el año más duro de mi carrera”.

Durante las respuestas, Pulido también ha hecho referencia a la vuelta a la competición: “Será una competición diferente, competir cada tres días el ritmo será distinto y quien mejor en forma esté y mejor plantilla tenga le irá bien. Va a ser algo muy complicado”.  Eso sí, advierte de que será imposible jugar al máximo nivel porque “necesitaríamos tres semanas o un mes para estar en condiciones, por lo menos, de competir y evitar lesiones”.

De la situación actual dice que “lo primordial es la salud por encima de la competición o de las pérdidas económicas”. En este sentido, en referencia a la reducción salarial de la plantilla, cuerpo técnico y altos directivos, comenta que “ha sido fácil llegar a un acuerdo con el club para que la situación pueda ser viable”.