Publicidad

Primera parada para el ascenso, El Sardinero

La SD Huesca buscará los tres puntos esta tarde frente al Racing de Santander

Aragón Deporte /
La SD Huesca celebrando la última victoria. Foto: SD Huesca.
icono foto La SD Huesca celebrando la última victoria. Foto: SD Huesca.

Este sábado la Sociedad Deportiva Huesca afrontará la primera final para llegar a Primera División. Los azulgranas se enfrentarán al Racing de Santander en El Sardinero, donde sumar tres puntos les daría a los de Míchel Sánchez un empujón muy importante. Son siete puntos los que les hacen falta a los oscenses para volver a la élite del fútbol español por lo que con dos victorias y un empate, los azulgranas dependerían de ellos mismos.

Aparentemente la cita se presenta asequible para los oscenses y más todavía teniendo en cuenta la buena racha que llevan en las últimas jornadas, con tres victorias frente al Real Zaragoza, la UD Las Palmas y el Alcorcón. Por su parte los verdiblancos recibirán a los visitantes estando descendidos matemáticamente, con nueve bajas, y tras caer en los tres últimos cuatro partidos como local. 

En esta ocasión Míchel Sánchez ha convocado a 21 futbolistas y no contará para la cita con Luisinho, que se pierde el encuentro por sanción, ni con los lesionados Doukouré ni Dani Raba. El duelo tendrá lugar alas 17:00 y una victoria de la SD Huesca presionaría a sus perseguidores.