Publicidad

Pedro Mosquera: "Siempre que no van bien las cosas estás deseando que llegue el siguiente partido"

El jugador del conjunto azulgrana se ha mostrado convencido de poder lograr los tres puntos en el encuentro de este fin de semana ante el Mirandés

Aragón Deporte /
icono foto Pedro Mosquera en rueda de prensa.

Pedro Mosquera, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles para valorar el momento del equipo y analizar el próximo partido ante el Mirandés.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Ganas de afrontar el siguiente encuentro

Siempre que no van bien las cosas estás deseando que llegue el siguiente partido para cambiar las sensaciones. Esto es muy largo, quedan muchos partidos. No estamos donde queremos pero puedes ganar a cualquiera y lo importante es coger una buena racha de tres puntos y ponernos en unas posiciones que se asemejen más a lo que queríamos al principio de la temporada.

Apoyo de la afición

Desde que estoy aquí la gente siempre ha apoyado y seguro que lo siguen haciendo. Responden por lo que les damos en el campo. Tenemos que trabajar para que estén a nuestro lado.

¿Qué pide Xisco Muñoz?

Nos pide intensidad, ser más verticales en ataque y poco a poco ir cogiendo mecanismos. No hemos podido trabajar muchísimo pero esta semana estamos trabajando más y se va a poder ver su mano ya que hemos mecanizado muchas cosas.

Encuentro ante el Mirandés

Es un equipo que en su campo es muy difícil, tiene muy buen equipo, va a ser un partido que si queremos sacar los tes puntos vamos a tener que pelear mucho.

Nivel personal

Venía de jugar poco con Nacho, ahora estoy contando más con Xisco. Poco a poco me voy encontrando mejor físicamente, le agradezco la confianza y quiero devolvérsela en el campo.