Publicidad

Oviedo: otra final marcada por las bajas

El Real Zaragoza busca su mejor versión ante un rival de la zona de play-off

Aragón Deporte /
Víctor Fernández, durante el último partido ante el Burgos. Foto: LaLiga
icono foto Víctor Fernández, durante el último partido ante el Burgos. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza afronta este domingo una complicada visita al Real Oviedo, rival de altura y serio candidato a disputar los play-off de ascenso. Un partido, según aseguró Víctor Fernández en la previa, que "hay que jugar como una final" para seguir acercándose a la permanencia. El técnico ya avisó de que en el Carlos Tartiere jugarán "Cristian y 10 más" y el once estará condicionado, de nuevo y como ya viene siendo habitual sobre todo en esta recta final de la temporada, por las "bajas exageradas" que lastran al equipo aragonés.

Una larga lista a la que los últimos en sumarse han sido Lluís López y Manu Vallejo. Con Mollejo, el cuerpo técnico decidió ser prudente y dejarlo fuera de la convocatoria, por lo que Víctor Fernández solo recupera a Lecoeuche y volverá a tirar de canteranos -Terrer, Cuenca y Operé- para afrontar el encuentro, además de Liso.

Enfrente, un Real Oviedo que viene de ganar en el Alcoraz y con la ambición de acabar en puestos de play-off, aunque en los últimos partidos ha tropezado en casa. Una situación que el equipo asturiano deberá revertir para afianzarse en la zona de privilegio. Luis Carrión no podrá contar con Luismi y ha vuelto a convocar a los canteranos Yayo y Jaime Vázquez.