Publicidad

Objetivo: Volver a ser fuertes en El Alcoraz

El equipo se marca como objetivo igualar los buenos números del curso pasado en su estadio, donde apenas perdieron tres partidos

Aragón Deporte /
La plantilla de la SD Huesca se prepara para su estreno en El Alcoraz este lunes.
icono foto La plantilla de la SD Huesca se prepara para su estreno en El Alcoraz este lunes.

A la SD Huesca apenas le restan tres entrenamientos para el estreno de esta temporada delante de su afición. Mientras se resuelve el mercado de fichajes, el entrenador y su plantilla quieren comenzar el curso en El Alcoraz mostrando su mejor versión. El objetivo de los oscenses esta temporada es igualar los buenos números que mostró el pasado curso en El Alcoraz. En toda la campaña, los de Ziganda solo perdieron tres partidos como locales. Nueve victorias y nueve empates que les sirvieron para sumar 36 puntos de 63 puntos disponibles. 

Para tratar de empezar con buen pie ese reto, Cuco Ziganda tendrá disponible a Samuel Obeng y en principio no tendrá bajas para el partido de este lunes. En la sesión de este jueves el equipo ha trabajado en pulir los detalles del juego en una sesión en la que el técnico ha podido contar con todos los futbolistas, pero hay tres jugadores que no entran dentro de sus planes. Son Patrick Soko, Abu Kanté y Andrei Ratiu. Los tres tienen que salir del club oscense a lo largo de este mercado veraniego para poder aligerar límite salarial.