Publicidad

Objetivo: Asegurar la tranquilidad

El conjunto de Víctor Fernández intentará lograr una victoria esta tarde que le otorgue tranquilidad

Diego Lamelo /
icono foto Paseo del equipo por Granada

El conjunto de Víctor Fernandez intentará esta tarde lograr una victoria que le asegure una "cierta" tranquilidad para poder alejarse de los puestos de descenso. Un triunfo que no será nada fácil de lograr ya que el conjunto nazarí es el segundo clasificado de la liga y si gana podría colocarse como líder.

Corren tiempos difíciles en Zaragoza, una situación clasificatoria complicada en la que el equipo se encuentra en "tierra de nadie", a 16 puntos de puestos de playoff y mirando de reojo el descenso a 7 puntos. Si a todo esto sumamos la pobre cifra de goles de la delantera zaragocista y la mala comunicación que parece haber en los últimos partidos sobre el césped, hacen una combinación explosiva que ha derivado en que el equipo se encuentra en décimosexta posición. Además la comunión entre grada y equipo parece haberse esfumado debido al momento que vive ahora mismo el equipo.

Por su parte en Granada, todo lo contrario, el equipo granadino se encuentra de dulce ahora mismo, 15 partidos ganados con 36 goles a favor y tan sólo 18 en contra, cifras que le colocan como el mejor conjunto con diferencia de goles a favor y en contra. Llamativa también la diferencia de puntos con el Real Zaragoza, 22 puntos son los que distancian a un conjunto y a otro. El técnico nazarí, Diego Martínez alababa así la trayectoria de Víctor Fernández "No olvidemos que es el entrenador en activo con más partidos en Primera división. A mi particularmente me ha marcado el Celta que el entrenaba, tuvo un impacto en mi gusto por el juego".

Por último el manager blanquillo reconocía en la rueda de prensa de este viernes que “Tenemos que afrontar el partido de Granada con rigor, aprovechar nuestras cualidades, el equipo esta mentalizado para competir, estoy seguro y animado”. Fernández destacaba también la posición del Granada “Es un equipo muy complicado, siempre ha estado en puestos de playoff, tenemos que concebir una forma diferente de jugar contra ellos”.