Publicidad

Nacho Ambriz: "Tenemos que mejorar en todo..."

El entrenador de la SD Huesca ha hablado en rueda de prensa de la derrota de su equipo en Burgos

Aragón Deporte /
icono foto Nacho Ambriz, en la rueda de prensa. Foto: SD Huesca.

Un alicaído Nacho Ambriz ha comparecido en rueda de prensa para explicar la derrota de su equipo en Burgos. El técnico mexicano ha dejado frases duras, ha explicado que los errores cometidos son culpa suya y que hay que mejoraren todo tras un partido en el que "hay que asumir la responsabilidad de que hoy no hemos estado bien".

Análisis del partido

"Ha sido un partido un poco parejo en el primer tiempo, cuando nos ponemos arriba y nos empatan; pudiera ser que el segundo también haya sido parejo, pero después nos hemos equivocado en dos jugadas a balón parado a favor, nos han pillado mal colocados en ataque y estas han acabado en gol. Si alguien se ha equivocado puede haber sido yo yo, de no haber estado atento ante un equipo que hace las transiciones muy rápidas, que sale muy bien a las contras, y no he advertido a los jugadores de esto"

Causas de la derrota

"Ellos también adelantan bien a los carrileros, nos empiezan a sacar centros, a tener mayor movilidad, y no supimos contrarrestar esa parte. Después, en dos balones parados nos han ganado. No les voy a quitar mérito porque el Burgos ha hecho un buen trabajo y hay que asumir la responsabilidad de que hoy no hemos estado bien"

Rotaciones

"Era por repartir esfuerzos porque muchos venían con once partidos a sus espaldas. Hablamos el cuerpo técnico y los jugadores para decirles que teníamos que darles descanso a los que habían jugado más minutos"

Situación del equipo

"Tenemos que mejorar en todo. Cuando pierdes y vienes de una derrota en tu cabeza no encuentras ideas. Ahora en el viaje hay muchas cosas que reflexionar pero si te soy franco, no hay nada que rescatar"

Guardado en...

Burgos CF SD Huesca