Publicidad

Nacho Ambriz prepara cambios en el once contra el Real Oviedo

Ignasi Miquel y Adolfo Gaich, pendientes de entrar en el once

Aragón Deporte /
Nacho Ambriz, durante un entrenamiento. Imagen: Aragón Deporte.
icono foto Nacho Ambriz, durante un entrenamiento. Imagen: Aragón Deporte.

La derrota sufrida en el Estadio de Gran Canaria supondrá cambios en la alineación de la SD Huesca que presentará Nacho Ambriz ante el Real Oviedo.
El entrenador mexicano no podrá contar con un Andrei Ratiu, que está con la selección de Rumanía. Un cambio obligado en la alineación al que se podrían sumar otras novedades. Kelechi Nwakali no pudo jugar el último partido por culpa de unas molestias físicas y después de haber sido titular en las dos primeras jornadas, todo apunta a que volverá al once. 

Además, el final del mercado le ha traído a Ambriz dos jugadores que apuntan a ser importantes: Ignasi Miguel y Adolfo Gaich. El central catalán llega después de hacer la pretemporada con el Getafe y se considera preparado para entrar en los planes del entrenador. "Yo vengo ya bien físicamente. Llevo entrenando con el Getafe desde la pretemporada y estoy disponible para lo que haga falta", afirmó en su presentación.

Por su lado, Gaich, el tanque argentino, compitió durante el verano en los Juegos Olímpicos de Japón y también estuvo realizando parte de la pretemporada con el CSKA de Moscú. Viene con kilómetros en las piernas y lo suficientemente preparado como para afrontar el reto de debutar ya con el Huesca. Su motivación quedó plasmada en su primera rueda de prensa: "Espero poder jugar muchos partidos, poder sumar muchos minutos y bueno pelear el objetivo que tenemos todos en claro", expresó el internacional argentino. 

En un Huesca que prepara cambios, Ignasi Miquel y Gaich, defensa y delantero, son dos jugadores llamados a ser importantes en el Huesca y a los que Ambriz les podría abrir las puertas de cara ante el Oviedo.

Guardado en...

SD Huesca