Publicidad

Mollejo: "Estamos tristes y cabreados, deseando que llegue el partido ante el Villarreal B"

El jugador blanquillo ha hablado en la rueda de prensa tras el entrenamiento del Real Zaragoza

Aragón Deporte /
icono foto Víctor Mollejo, durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte

Víctor Mollejo, jugador del Real Zaragoza, ha hablado en la rueda de prensa de esta mañana sobre la situación del club blanquillo. El delantero, uno de los futbolistas más utilizados por sus entrenadores desde su llegada. Esto es lo más destacado que ha dicho: 

La importancia del duelo ante el Villarreal B

A pesar de las dos derrotas seguidas seguimos peleando por todo, y el partido ante el Villarreal B será muy importante para nosotros, de ganarnos nos puede volver a meter ahí y eso es lo que buscamos.

¿Tierra de nadie?

Ha habido partidos claves que nos han hecho estar donde estamos, con goles en contra en el último minuto, el partido del otro día... Pero no estamos en tierra de nadie, sino a 6 puntos de los play-off y a pocos puntos de equipos que se dice que están metidos en todo. Pensamos en el siguiente, si ganamos el próximo partido iremos con mucha más ilusión nosotros y la gente.

Las dos derrotas seguidas

Estamos tristes y cabreados, y más después de cómo se han dado las derrotas. La de Cartagena nos hizo daño, pero todos tenemos experiencia y estamos deseando que llegue el finde para darle la vuelta a esta situación de dos partidos seguidos perdiendo

Desarrollo personal

"Me estoy viendo mejor. Como ya dije en mi presentación el año pasado me costó adaptarme y cuando mejor estaba me romí el tobillo, fue un año de aprendizaje. Venía con la ilusión y la certeza de que este año iba a ayudar al equipo y espero hacerlo mucho más". "No tengo una posición específica preferida, me siento bien en todas las que desempeño, tanto en el área (voy bien de cabeza y para rematar desde fuera) como por fuera porque soy un jugador rápido que llega bien a línea de fondo para centrar a los compañeros. En el carril puedo llegar bien desde segunda línea a los centros desde el otro costado. Me siento muy cómodo en esas tres posiciones y eso hace que mi rendimiento sea mucho mayor".