Publicidad

Miguel Rivera: "Estoy orgulloso de lo feliz que he sido en este club"

Entre lágrimas, orgulloso y agradecido: así se ha despedido el técnico del club turolense

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera, durante la despedida. Foto: Aragón Deporte.

Visiblemente emocionado tras ocho años, casi 270 partidos oficiales y con nueve títulos ganados al frente del CV Teruel, Miguel Rivera ha dicho adiós. "Me voy tranquilo, muy feliz y con la frente bien alta". El hasta ahora entrenador naranja no ha podido reprimir sus lágrimas al recordar que está "tremendamente orgulloso del trabajo realizado y del éxito alcanzado, pero sobre todo de lo feliz que he sido en este club. Me duele mucho ponerle punto y final a mi trayectoria en una temporada en que los resultados no han llegado. Siempre es mejor marcharse en lo más alto, pero está temporada hemos dado todo lo que teníamos dentro", ha afirmado el técnico, que llegó en 2016 de la mano de Carlos Carreño.

Un Rivera que no ha parado de recordar en todo momento su agradecimiento al club, arropado por el presidente de la institución, Carlos Ranera. "Los hechos se han precipitado sobre lo que teníamos previsto. Ayer nos reunimos Miguel y yo y tomamos la decisión de mutuo acuerdo de separar nuestros caminos. Quiero agradecerle a Miguel todo el tiempo, todos los desvelos y todo el trabajo que le ha aportado a nuestro equipo de la Superliga", ha afirmado.

"Aquí tendrá siempre su casa, le deseamos todos los éxitos que seguro que logrará tanto a nivel personal como profesional. Como seleccionador del equipo nacional vas a dirigir al equipo de todos", le ha manifestado Ranera a Rivera. 

"Desde la capital más pequeña de España, el CV Teruel ha llevado el nombre de Teruel y de Aragón por todo el país y toda Europa", ha afirmado Rivera entre lágrimas. Mención aparte ha tenido para Thomas Ereu, al que ha destacado como ejemplo: "Dirigir al capitán ha sido un motivo de orgullo como entrenador. Es un referente fuera y dentro de la pista". Palabra de un entrenador muy laureado que ahora se embarca en un apasionante reto con la selección española.

Guardado en...

CV Teruel Miguel Rivera