Miguel Rivera, en Aragón Radio: "Estuvimos muy irregulares ante Unicaja y eso se paga"

El entrenador del CV Teruel ha hecho un balance de la temporada de su equipo y el desenlace

Aragón Deporte /
Miguel Rivera, en una imagen de archivo.
icono foto Miguel Rivera, en una imagen de archivo.

Todavía en caliente tras la dura eliminación ante Unicaja Almería en las semifinales de los play offs de la Superliga, Miguel Rivera ha hecho balance y autocrítica en la entrevista de Aragón Radio: "No hemos jugado bien de forma regular en ninguno de los dos partidos de este fin de semana. Hemos jugado muy bien por momentos pero no lo hemos hecho a nuestro mejor nivel en los momentos decisivos. Y esto en una semifinal de play off se paga".

Para Rivera, los errores que cometieron se han basado en que "no estuvimos acertados, especialmente con el saque, no conseguimos presionar a su línea de recepción e incluso cometimos demasiados errores y Unicaja marcó las diferencias. En un partido tan igualados estas son las cosas que marcan la diferencia", lo cual llevó a "un ambiente casi de funeral, un silencio sepulcral y las cabezas muy gachas".

El entrenador del CV Teruel ha hecho un balance muy exhaustivo de lo que ha sido la temporada, culminada con el partido ante el Unicaja Almería, para lo cual había que retroceder a lo ocurrido en los últimos meses: "Lo de la Copa fue un mal día de juego, perdimos 3-1 contra el Palma y ellos jugaron a un nivel muy alto, pero después de ese momento tuvimos lesiones importantes; yo nunca había tenido tantas lesiones de tan larga duración y eso se ha acabado notando. Una vez que estuvimos todos acabamos la Liga regular muy bien (...) luego es cierto que en semifinal, sin haber sido dos partidos desastrosos o malos, hemos estado muy irregulares".

Guardado en...

CV Teruel