Publicidad

Míchel Sánchez: "Estamos sufriendo goles de la nada y eso tiene que cambiar"

El técnico oscense se ha mostrado decepcionado con el empate y ha asegurado que merecían más

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez durante el encuentro ante el Levante

La SD Huesca no ha conseguido sumar los tres puntos frente al Levante y ha tenido que conformarse con firmar tablas en este duelo directo por la permanencia. Míchel Sánchez en rueda de prensa ha sido muy rotundo: "El empate me sabe a poco. Álvaro no ha hecho ninguna parada de mérito y tengo la sensación que en el cómputo general hemos merecido más". 

El técnico del conjunto oscense ha asegurado que "estamos sufriendo goles de la nada, y eso tiene que cambiar. Tenemos que mejorar". Sánchez explicaba que "nos han hecho goles con poco, sí, pero es verdad que esto en las estadísticas somos de los que menos concede y menos llegan a puerta y eso es un gran trabajo del equipo. Hemos concedido muy poco a un equipo que ataca muy bien". Además, ha explicado que el equipo ha jugado bien. 

Para Míchel, el choque era crucial por la permanencia: "Está todo muy igualado pero cuando hay que ganar, hay que ganar y hoy no nos podemos ir satisfechos. Teníamos en mente salir con los tres puntos. Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar y hoy era una de ellas". 

Y en relación a los jugadores, ha roto una lanza a favor de ellos: "Todos tienen su protagonismo, si os dais cuenta en los últimos minutos hemos perdido puntos, cada cambio es super importante. Siempre tenemos que competir al 100%. En el día a día yo estoy muy contento con todos". 

Zona mixta de Insua y Ontiveros

En zona mixta han hablado dos de los titulares, Insua y Ontiveros. El malagueño se ha mostrado satisfecho con el juego de su equipo: "Tenemos buena dinámica y vamos a ir a por más en el siguiente partido". Para el andaluz, que le ha dedicado el gol a su novia tras marcarlo de penalti, el empate ha sido "justo". Insua, por su parte, ha calificado el partido de "agridulce". El zaguero ha hecho este análisis: "La estrategia nos ha vuelto a penalizar, el equipo ha reaccionado, no ha podido y es un punto que nos sabe a poco". Ahora tocará competir contra el Celta, e Insua lo tiene claro: "El equipo es competitivo y hay que seguir".