Publicidad

Martin Schiller: "No estoy preocupado porque el equipo se pueda venir abajo"

El entrenador del conjunto rojillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante Baskonia

Aragón Deporte /
icono foto Martin Schiller en rueda de prensa.

Martin Schiller, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro ante Baskonia. El técnico rojillo ha reconocido que las sensaciones del equipo son buenas pese a las tres derrotas consecutivas y afrontan el partido ante el conjunto vasco con máxima ilusión.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Sensaciones

La semana ha ido bastante bien, estoy contento con buenas sensaciones. Hemos limpiado algunos errores y conseguido arreglar algunas cuestiones. Estamos aún en plena preparación pero las sensaciones han sido buenas.

Nivel competitivo de la liga

En esta liga hay muchos equipos grandes. En el caso de Gran Canaria sin tener el nombre de Baskonia es un equipo candidato para ganar la Eurocup. El nivel competitivo de esta liga es muy alto.

Jugar en casa

Jugar en casa siempre tiene un valor añadido. Esas situaciones son más fáciles de revertir en casa y sin lugar a dudas en esta situación estoy contento de jugar en casa.

Estado anímico del equipo

No estoy preocupado porque el equipo se pueda venir abajo. El equipo está en un proceso de trabajo y mejora y está trabajando muy duro. El equipo está bien mentalmente. Las derrotas pesan y te las tienes que poner en la mochila pero nosotros nos mantenemos el camino.

Virtudes de Baskonia

El partido pasa por contestar los tiros del rival y neutralizar el lanzamiento exterior. Baskonia se encuentra en top 3 en lanzamiento de triple intentado como porcentaje. Están construidos desde esa amenaza exterior. Las claves pasan por limitar estos tiros y contestarlos. 

Guardado en...

Casademont Zaragoza