Manolo Torres: "El Alcoraz va a quedar cerrado, tipo 'bombonera'"

El club sigue con las obras "del hogar de todos los aficionados del Huesca"

Aragón Deporte /
icono foto Manolo Torres hablando en El Alcoraz. Imagen: Aragón Deporte.

Las obras de El Alcoraz siguen modelando un estadio que esta mañana ha recibido la visita del alcalde, Luis Felipe Serrate, para ver en primera persona el progreso de las instalaciones. Le ha acompañado el presidente de la SD Huesca, Manolo Torres, en un campo que estará totalmente terminado a finales de julio y que contará con un aforo de más de nueve mil cien asientos. Así, el conjunto oscense quiere estar preparado para ser de Primera División. "Tratamos de construir nuestra casa y que esta se convierta en el hogar de todos los aficionados del Huesca", ha afirmado Manolo Torres.

"Estamos viendo unas obras de un campo que está quedando magnífico, esto es un antes y un después respecto a lo que era hace unos años y que pone en valor lo que el esfuerzo que el club y la SD Huesca están haciendo con sus recursos propios en este acondicionamiento de campo", ha afirmado Luis Felipe, alcalde de la ciudad. El arquitecto del estadio, Nacho Lacarte, ha explicado las dificultades que tenía el hecho de remodelarlo con un ejemplo: "El Wanda es precioso y arrancó de cero. Aquí empezamos de una instalación muy precaria, con unos hormigones deshechos y hemos tenido que ir trabajando poco a poco, ya no es empezar de cero".

Manolo Torres, exultante, ha explicado cómo va a ser el hogar oscense: "Un estadio que va a quedar cerrado, tipo bombonera con cuatro las torres, pero con soluciones muy prácticas, muy al servicio del aficionado y de la SD Huesca para que cuando pueda venir pueda disfrutar de un estadio en el que se puede ver el fútbol muy bien desde cualquier ubicación." 

Guardado en...

SD Huesca Manolo Torres