Las palabras de Nacho Ambriz para el Huesca sobre su adaptación a España

El técnico mexicano ha hablado para el club oscense sobre cómo está siendo su adaptación al nuevo proyecto

Aragón Deporte /
Nacho Ambriz hablando para el club oscense. Imagen: SD Huesca.
icono foto Nacho Ambriz hablando para el club oscense. Imagen: SD Huesca.

Lleva muy poco tiempo en Huesca, pero ya se siente como uno más. Así se le ha notado a Nacho Ambriz, que ha sido entrevistado por su nuevo club: "Me siento contento y feliz de haber haber tomado esta decisión de venir a la Sociedad Deportiva Huesca", ha asegurado. ¿Las razones?
El técnico mexicano ha destacado que su nuevo lugar de trabajo es más que un club; es una familia, y esa es -dice- una de sus principales inquietudes  a la hora de moverse: "Allá a donde voy intento hacer una familia, pero creo que esta familia ya existe aquí y que eso me va a ayudar bastante." 

Y no solo es el vestuario... Huesca también le parece una ciudad familiar. Algo que, a pesar de que le gusta pasar inadvertido, valora: "Piensas que pasas desapercibido, no me gusta llamar la atención, pero la gente mayor me dice que nos va ir muy bien y eso se agradece", ha explicado.

Doce años han pasado de su periplo europeo a las órdenes de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid, aunque nuca ha dejado de seguir la evolución del fútbol europeo: "Creo que hay que mostrar una regularidad para cumplir los objetivos. Una Liga que tiene 42 jornadas, que se hace larguísima, es un año completo."

Ahora la familia de la SD Huesca espera que este año acabe de la mejor forma posible. 

Guardado en...

Nacho Ambriz SD Huesca