Publicidad

La SD Huesca sube de nivel: toca un Primera División

El club oscense visita Mendigorría (Navarra) para medirse a Osasuna

Aragón Deporte /
Lance del primer amistoso ante Osasuna Promesas. Foto: SD Huesca.
icono foto Lance del primer amistoso ante Osasuna Promesas. Foto: SD Huesca.

Cambia el nivel pero no el escudo del rival. La SD Huesca disputa ante Osasuna su segundo amistoso de la temporada (19:30 horas, Aragón Televisión y Aragón Radio). Tras empatar contra su filial (Primera Federación) el pasado miércoles, ahora toca una prueba de lujo ante todo un rival de Primera División. Los de Arrasate llevan dos años en la máxima categoría, construyendo un proyecto sólido en el que destaca un ex del Huesca: el Chimy Ávila. 

El Huesca llevó a cabo el viernes su última sesión de entrenamiento con Enzo Lombardo y Sandro Ramírez de nuevo sobre el césped pero entrenando al margen. Su participación es poco probable. Al que sí que se espera ver en acción es a Kanté. Una sesión táctica en la Cuco Ziganda siguió trabajando en el sistema del 4-4-2 y también por primera vez una salida con tres desde atrás. Planes e ideas que ante un rival de la categoría de Osasuna tendrán mucha más validez, así como la exigencia física a la que les someterá el club navarro. 

Será un partido muy especial para el entrenador del Huesca, un Cuco Ziganda que es un ilustre del club rojillo: siete años jugó en el club de su tierra, aparte de entrenarlo posteriormente durante la década de los 2000. 

Guardado en...

CA Osasuna SD Huesca