Publicidad

La SD Huesca Femenino trabaja en el proyecto para su segundo año en Primera Nacional

El club azulgrana busca la llegada de refuerzos, tras las primeras bajas confirmadas

Aragón Deporte /
Las jugadoras de la SD Huesca Femenino. Foto: SD Huesca.
icono foto Las jugadoras de la SD Huesca Femenino. Foto: SD Huesca.

La SD Huesca Femenino ya ha comenzado a trabajar en la planificación del próximo curso, tras hacerse oficial la continuidad del conjunto en Primera Nacional y confirmar la renovación de Verónica Rodríguez al frente del equipo.

El club azulgrana pone la vista ahora en cerrar la plantilla y, como objetivo, el equipo se ha marcado “maximizar recursos para poder competir en el siempre exigente grupo catalán y certificar una nueva permanencia lo antes posible”, según ha expresado el club. En la reorganización marcada por el SD Huesca Femenino están las bajas de Blanca Clemente, Ximena Sandoval, Belén Cavero y Cristina Pérez ‘Suso’, a las cuales el club ha agradecido su implicación con el proyecto.

La coordinación de la sección femenina busca ahora la llegada de posibles refuerzos, que sumados a la plantilla actual, puedan dar continuidad a la gran proyección del equipo. Por otro lado, el club se encuentra a la espera de conocer las fechas de reanudación de la competición para poder establecer los plazos de preparación y diseñar la pretemporada.