Publicidad

La SD Huesca, en busca de su primera victoria a domicilio

'Cuco' Ziganda regresa al Tartiere para medirse a su exequipo, el Real Oviedo

Aragón Deporte /
Marc Mateu celebra un gol. Foto: LaLiga.
icono foto Marc Mateu celebra un gol. Foto: LaLiga.

La SD Huesca quiere apuntarse la primera victoria fuera de casa de la temporada para asaltar la zona alta de la tabla. Lo hacen ante un Real Oviedo necesitado de puntos que lleva seis jornadas sin ganar (18:30 horas, Carlos Tartiere). Un equipo que conoce muy bien 'Cuco' Ziganda, ya que lo entrenó durante dos años y medio antes de fichar por el club oscense. Los de Jon Pérez Bolo estrenaron proyecto y de momento no les va todo lo bien que desearían... y el Huesca quiera ahondar en su crisis. 

Lo harán rotando: Ziganda ya ha avisado de que habrá cambios en el once; uno ya se sabe: la entrada de Villarrasa en el lateral izquierdo por el sancionado Florian Miguel. Muchos jugadores hay en el banquillo esperando una oportunidad que tiene muchos visos de ser esta tarde. El entrenador quiere ya su primera victoria fuera de casa, tras dos empates y dos derrotas a domicilio. Sería sumar un buen rendimiento a los tres triunfos seguidos -y el empate ante el Lugo- en El Alcoraz, con dos partidos como espejo: los empates a cero ante Levante y Granada. 

Con 12 puntos en nueve partidos y buenas sensaciones los anteriores encuentros, el Huesca quiere dar un pasito más, ante un equipo que tiene jugadores con muchos kilómetros en la categoría, como el portero Tomeu Nadal, el central oscense Dani Calvo, el extremo Hugo Rama o el experto goleador -y exazulgrana- Borja Bastón. 

Guardado en...

Real Oviedo SD Huesca