Publicidad

La Romareda volverá a disfrutar esta tarde de la aventura europea del Real Zaragoza juvenil

El equipo de Iván Martínez recibe al APOEL de Nicosia en la segunda eliminatoria de la UEFA Youth League

Aragón Deporte /
Cartel promocional del encuentro que disputan esta tarde Real Zaragoza y APOEL de la UEFA Youth League.
icono foto Cartel promocional del encuentro que disputan esta tarde Real Zaragoza y APOEL de la UEFA Youth League.

El sueño europeo del Real Zaragoza juvenil continúa esta tarde en La Romareda. El equipo que dirige Iván Martínez abre esta tarde en el estadio zaragocista la segunda eliminatoria en las rondas de campeones nacionales de la UEFA Youth League recibiendo al APOEL de Nicosia (17:00 horas). Un encuentro en el que el equipo zaragozano tratará de cosechar un resultado positivo de cara al duelo de vuelta que se disputará el próximo miércoles 27 de noviembre.

El equipo alcanza la cita después de haber goleado al Korona Kielce en la primera eliminatoria. Sin embargo, en la competición doméstica el equipo se dejaba su imbatibilidad en la visita al FC Barcelona, que endosó al equipo de Iván Martínez su primera derrota de la temporada (3-1). El equipo quiere rehacerse de ese resultado y mantener su paso firme en la competición europea, donde acumula pleno de victorias hasta la fecha (1-0 y 1-4 se impuso al Korona Kielce).

El APOEL Nicosia se presenta en La Romareda tras haber eliminado al Gabala de Azerbayán (1-2 en el resultado global de la eliminatoria). Se trata de un equipo no tan físico como el Korona Kielce y que trata de apostar más por un fútbol combinativo, como anunciaba Iván Martínez en la rueda de prensa previa a este encuentro de ida. El objetivo del Real Zaragoza será contrarrestar las bajas del equipo chipriota y lograr una renta cómoda que permita viajar a Chipre sin confianzas pero con tranquilidad.

En ese objetivo será muy importante una Romareda que se espera que registre una buena entrada como ya sucediera en la primera eliminatoria. Con el apoyo de la grada, el Real Zaragoza juvenil se sentirá más cómodo para tratar de desplegar el fútbol que atesora.