Publicidad

La receta de Carlos Vigaray

El lateral madrileño ha dado las claves para afrontar el partido ante Las Palmas

Aragón Deporte /
icono foto Vigaray, durante la rueda de prensa.

En una plantilla joven, Carlos Vigaray es uno de los veteranos pese a tener solo 26 años. Eso le da un poso especial para hablar con soltura de la situación que vive el Real Zaragoza y dar varias claves. El madrileño ha mostrado su receta para afrontar el duelo contra Las Palmas: no pensar en nada más que ese partido; "salir a muerte"; y demostrar que el equipo aragonés se juega más que los canarios. Además, ha elogiado la fortaleza defensiva de su equipo.

Partido de Las Palmas

Creo que tenemos que sacar los tres puntos de Las Palmas y no pensamos en otro partido; tenemos que salir a muerte y ganar como sea a Las Palmas. Tenemos que salir convencidos, creérnoslo, sacar ya los tres puntos. Para eso entrenamos y trabajamos y este partido vital no va a ser menos.

Rival que no se juega nada

Puede ser un arma de doble filo, porque los rivales que no se juegan nada lo hacen un poco más tranquilos. Ellos están en su casa, la afición les exigirá y tenemos que salir al campo demostrando que nos jugamos más que ellos, salir desde el principio a por el triunfo y sacar los tres puntos como sea porque son vitales 

Fortaleza defensiva

Desde la seguridad defensiva el equipo crece. Cuando el equipo empieza mal nos cuesta mucho meternos en el partido. Es fundamental salir con todo con esa seguridad defensiva que nos caracteriza, porque en esta competición la portería cero es clave. Debemos dar un paso más en lo ofensivo pero siempre con cabeza porque cuando empezamos mal el partido nos cuesta mucho remontarlo.

Últimos empates

Siempre salimos a ganar y luego se dan circunstancias como los partidos de Lugo o Espanyol. (...) Nos gustaría ganar siempre pero hay veces que no se puede y nos tenemos que ir a casa con un punto.

Estado personal y global

"Me encuentro bien, física y mentalmente bien. Yo me dedico a trabajar, y estos partidos que he estado en el banquillo he seguido trabajando porque ese es mi ADN".

"Veo al equipo físicamente bien, mentalmente sabiendo lo que nos jugamos, que es mucho. Veo al equipo confiado y con ganas de sacar esta situación adelante".

Guardado en...

Carlos Vigaray