Publicidad

Sin positivos en antígenos en la vuelta al trabajo de la plantilla del Real Zaragoza

El club aragonés ha regresado hoy lunes a los entrenamientos tras una semana de asueto

Aragón Deporte /
Fran Gámez se somete a la PCR. Foto: Real Zaragoza.
icono foto Fran Gámez se somete a la PCR. Foto: Real Zaragoza.

Vuelta al trabajo con lógica precaución para el Real Zaragoza. Tras una semana de asueto, la plantilla zaragocista se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el duelo del próximo sábado 2 de enero ante el Mirandés. Una sesión atípica por varias razones... la primera, porque hacía mucho tiempo que los jugadores estaban tanto tiempo sin pisar el recinto blanquillo; la segunda, porque la variante Omicron no da tregua y son ya varios los equipos de Segunda División que sufren positivos; la tercera, porque el entrenamiento posterior se ha realizado a puerta cerrada y sin contacto entre jugadores hasta conocer los resultados de las pruebas PCR a las que se ha sometido el primer equipo.

Los que ya se conocen son los resultados de los test de antígenos a los que se ha sometido el equipo siguiendo el estricto protocolo establecido por LaLiga en el regreso al trabajo de los equipos tras las vacaciones navideñas. El club blanquillo no ha detectado ningún positivo en esta prueba. No obstante, el club queda pendiente de los resultados de las pruebas PCR a las que también se ha sometido el grupo para poder retomar el trabajo en grupo con normalidad. 

Retomar con normalidad el día a día es el objetivo de un equipo con muchas ganas de que lleguen ya las siguientes citas: la visita a Miranda, el duelo copero ante el Sevilla y el siguiente desplazamiento para jugar ante la Ponferradina. El balón vuelve a rodar en la Ciudad Deportiva.

Guardado en...

Real Zaragoza