Publicidad

La evolución de las lesiones de Cristian Álvarez e Iván Azón

El club ha hecho público el estado de sus jugadores

Aragón Deporte /
Iván Azón, en plena pugna por el esférico. Foto: LaLiga
icono foto Iván Azón, en plena pugna por el esférico. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza ha hecho público el estado de las lesiones de Iván Azón y de Cristian Álvarez. Ambos jugadores llevan semanas lesionados, el delantero del muslo y el portero del codo. Azón disputó su último partido el 15 de octubre, en la victoria ante el Villarreal B. No le están yendo demasiado bien las cosas al delantero esta temporada, que ya en verano sufrió un edema oseo en la rodilla; en octubre, un fuerte pinchazo en el muslo y las observaciones médicas confirmaron una lesión de cierta gravedad. 

El ariete "mantiene todavía unas molestias en la zona lesionada, confirmando en una resonancia de control realizada recientemente que la lesión no está resuelta todavía, por lo que sigue trabajando en el plan diseñado por los servicios médicos para conseguir una total recuperación", explica el Zaragoza. Por el tono se deduce que aún se pide calma. 

En el caso de Cristian Alvarez, el portero sufrió hace unas semanas una fractura en el codo izquierdo. El 8 de noviembre ya no entrenaba. Por el momento, explica el club, "sigue con la ortesis que inmoviliza dicha articulación y que deberá llevar al menos una semana más, continuando con el tratamiento fisioterápico y trabajando de forma individualizada en el gimnasio".