Publicidad

La delantera zaragocista, con deberes pendientes para 2022

Entre todos los jugadores ofensivos, solo se han marcado once goles en lo que va de curso

Aragón Deporte /
Álvaro Giménez se lamenta de una ocasión en Lezama. Foto: Aragón Deporte.
icono foto Álvaro Giménez se lamenta de una ocasión en Lezama. Foto: Aragón Deporte.

Miguel Torrecilla renovó a medias la zona atacante zaragocista este verano. A los Iván Azón, Bermejo y Nárvaez se sumaron los extremos Nano y Borja Sainz y el ariete Álvaro Giménez. Entre todos han sumado once goles en la primera vuelta. No es una mala cifra (el año pasado los de arriba solo aportaron ocho, y de este ciclo en Segunda en solo cuatro cursos han aportado más a estas alturas), pero cabe la sensación de que se puede mejorar. El ariete Álvaro es el máximo anotador de este grupo con cuatro tantos. 

JIM se decantó por Azón y Nárvaez las dos primeras jornadas, ante Ibiza y Valladolid, con un empate y una derrota; a partir de ahí, Álvaro le ha ido cerrando el paso al canterano, que no es titular desde principios de noviembre. En ese mes Álvaro anotó todos los goles que lleva (ante Burgos, Las Palmas y Amorebieta), cuatro. Azón no se ha podido estrenar todavía, y JIM se lo suele reservar para los últimos minutos. El canterano ha jugado 16 partidos, pero solo seis desde el inicio.

Máximo anotador el curso pasado con nueve tantos, Nárvaez ha bajado sus números y ya no es un fijo. No le ha ayudado estar casi un mes lesionado. Partiendo desde la izquierda, el colombiano lleva dos goles y se espera mucho más de él para la segunda vuelta. 

Más atrás, Nano y Borja alternan titularidades con suplencias. Los dos han marcado dos tantos, mientras que el interior Bermejo, muy importante para JIM, ha contribuido con un gol y una asistencia.
 

Guardado en...

Real Zaragoza