Publicidad

La batalla definitiva

El Casademont Zaragoza recibe a Obradoiro con el objetivo de lograr un triunfo que deje la salvación prácticamente sellada

Aragón Deporte /
Imagen de un partido del Casademont Zaragoza.
icono foto Imagen de un partido del Casademont Zaragoza.

El Casademont Zaragoza afronta una nueva batalla en el Príncipe Felipe en la fase decisiva de la Liga Endesa. El partido ante Monbus Obradoiro (hoy, 17.00 horas) es seguramente el partido mas importante de la temporada, ya que con una victoria el conjunto rojillo podrá dejar prácticamente sellada la permanencia un año mas.

Está demostrado que la competición no deja lugar al error, que cada partido es sumamente importante y que el fortín rojillo tiene que seguir siendo infranqueable: “Son partidos en esta parte final muy decisivos en ambos casos. Es mucho lo que nos estamos jugando así que son partidos en esta fase final que marcaran muchísimo no solo el devenir de este año, sino el devenir del futuro”, valoraba Porfirio Fisac en la previa.

El mes de marzo fue un mes duro, con cuatro de los cinco partidos lejos de casa, y ahora el conjunto aragonés vuelve al Príncipe Felipe para luchar por sumar la undécima victoria. El equipo no se rindió en el Buesa Arena y luchó hasta el final por tratar de vencer a un gran rival como Baskonia. Ahora se debe trasladar esa energía y ese carácter a la afición: “Amo a mis jugadores. Es un año en el que me siento muy orgulloso de mis jugadores”, confesaba el técnico.

Guardado en...

Basket Zaragoza Liga Endesa