Publicidad

Keisha Gatling: "Si no ganamos, el MVP no me importa"

La jugadora del Casademont Zaragoza firmó 30 puntos y 42 de valoración en el último partido

Aragón Deporte /
Keisha Gatling, durante el partido contra el Campus Promete. Imagen: Casademont Zaragoza
icono foto Keisha Gatling, durante el partido contra el Campus Promete. Imagen: Casademont Zaragoza

En el festín que se dio este jueves el Casademont Femenino ante el Campus Promete, más allá del grupo en general entrenado por Carlos Iglesias, hubo una protagonista destacada: Keisha Gatling. La pívot lideró al grupo aportando 30 puntos de los 104 del total, lo que significa casi un tercio de ellos. Además, obtuvo una valoración de 42 créditos, multiplicando por dos la media que tiene de toda la temporada (21,8) y siendo la máxima en toda la temporada y, por lo tanto, de la historia de este equipo.

Tras el partido, la jugadora montenegrina habló sobre su momento personal y del equipo: "Creo que necesitábamos este momento. Lo merecíamos". La paliza en el último partido se debe a que "conectamos en las dos partes de la cancha, lo que nos ha permitido tener oportunidades". De hecho, el inicio fue arrollador. La '34' rojilla consiguió 13 de los 19 primeros puntos que logró su equipo al inicio del choque, que sirvió para encarrilar el partido.

En cuanto a sus buenos números, Gatling es sincera: "El tema del MVP no me importa, de verdad. Si no ganamos, el MVP me da igual". Tiene una media de 20,9 puntos por partido, un acierto del 61,7% en los tiros de campo y del 79,8% en los tiros libres. También destaca en su faceta de reboteadora, en la que tiene una media de 7,7 por partido (3,1 en ataque y 4,6 en defensa).

Este domingo, nuevo partido para las de Carlos Iglesias, que podría certificar ese buen momento al que se refería la pívot del Casademont: "Ahora queremos mejorar cuanto más mejor, entrenando cada día. Quedan cinco partidos y ganar es el objetivo principal".