Publicidad

Julio Velázquez: "Nos han privado de llevarnos la victoria"

El técnico del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante el Amorebieta

Aragón Deporte /
Julio Velázquez en la rueda de prensa posterior al encuentro ante Amorebieta
icono foto Julio Velázquez en la rueda de prensa posterior al encuentro ante Amorebieta

Julio Velázquez ha comparecido en la rueda de prensa posterior al encuentro ante Amorebieta. Estas han sido sus declaraciones más destacadas: 

Valoración del encuentro

Partido trabado, motivado porque el césped no ayudaba a que el equipo con posesión tuviera continuidad. No hemos entrado bien en el partido. Hemos ido de menos a más. Le hemos dado la vuelta a los desajustes y hemos igualado el encuentro. Ha habido fases donde hemos estado por encima del adversario. El estado del terreno te lleva a situaciones de duelo e imprecisiones. El equipo se ha reajustado. Hemos modificado el sistema porque nos cerraban la primera línea y nos obligaba a salir con interiores. El equipo ha crecido y mejorado y hemos estado metidos en el partido, en disposición de ganarlo hasta el final. Ha habido alguna ocasión clara donde nos tendríamos que haber llevado el partido. La acción de Toni es clamorosa y nos tenía que haber dado 3 puntos.  

Acciones polémicas 

Me han enseñado las jugadas. No me gusta comentar, pero son dos acciones que, por responsabilidad hacia mi equipo, jugadores y aficionados, las tengo que comentar. Nos han privado de llevarnos la victoria. La de Toni es clamorosa. 

Cambio de sistema 

Debemos estar preparados para plantear diferentes estructuras. Lo importante es quién y con quién. Debemos estar capacitados para salir con un sistema y poder modificarlo. Es el fútbol actual y debemos ser versátiles. Destaco la actitud de los chicos para adaptarse a esos cambios. Francés ha tenido que ajustarse al lateral zurdo y, gracias al compromiso de los jugadores, pueden adaptarse muy bien. Eso refuerza nuestro mensaje del primer día. Es un vestuario sanísimo y con una calidad brutal, que quiere dar alegrías a la afición.