Publicidad

Julio Velázquez dirige el entrenamiento del Real Zaragoza con normalidad

Francho sufre una contusión en la cadera y ha trabajado en el gimnasio

Aragón Deporte /
Julio Velázquez, durante el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva.
icono foto Julio Velázquez, durante el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva.

Tras la derrota ante el Amorebieta, que ha dejado a Julio Velázquez en la cuerda floja, una de las incógnitas de este lunes era la presencia del técnico sobre el césped de la Ciudad Deportiva en el entrenamiento del Real Zaragoza. Velázquez ha dirigido con normalidad la sesión de recuperación, en la que la mayoría de los titulares del partido ante el Amorebieta han trabajado en el gimnasio. 

Entre ellos, un Francho Serrano que se retiró lesionado al descanso y presenta, según el parte médico emitido por el club, una contusión a nivel de la cresta iliaca de su cadera izquierda. El jugador zaragocista queda pendiente de evolución y habrá que ver si está disponible para el desplazamiento a Valladolid. La del sábado se presenta como una cita clave que puede terminar de agotar el crédito de Velázquez y a la que el Real Zaragoza ya llega con dos bajas sensibles, Mollejo y Mouriño, que cumplirán ciclo de tarjetas amarillas.

En la sesión de este lunes, el resto de la plantilla ha trabajado sobre el césped con la única ausencia de Rebollo en el entrenamiento de porteros.