Publicidad

Juan Carlos: "Hemos generado mucho, nos ha faltado la suerte del gol"

El mediapunta de la SD Huesca ha hablado en la zona mixta

Aragón Deporte /
icono foto Juan Carlos Real, durante la zona mixta. Foto: Aragón Deporte.

Juan Carlos Real ha sido el jugador elegido por la SD Huesca para hablar en una zona mixta dura, como lo es siempre que tu equipo pierde. El gallego ha asegurado que su equipo ha merecido ganar ante el Girona

Análisis del partido

"Es un resultado que frustra un poco por lo visto en el campo. Duele el resultado pero creo que hemos hecho méritos para merecer algo más. Estamos en la línea correcta". "Hemos estado muy bien en todas las líneas, ellos han dominado con balón en zonas que quizás no les guste porque prefieren estar más arriba. Han generado pocas ocasiones de gol y nosotros muchísimas, pero nos ha faltado la fortuna del gol".

Aspecto personal

"Estoy contento de participar otra vez, llevaba tiempo sin jugar y quería ayudar a mis compañeros y demostrar que puedo estar ahí. He tenido buenos y malos momentos durante el partido".

Mercado de fichajes

"Nosotros nos tenemos que centrar en el trabajo del día a día con los que estamos, que somos los que lo podemos sacar adelantar. Pensar en otra cosa sería un error. Desde el vestuario hay tranquilidad con el mercado de fichajes".

Guardado en...

Juan Carlos