Publicidad

Juan Carlos Carcedo: "Tenemos una plantilla que va a conectar con la gente"

Carcedo y Simeone hablaron para el micrófono de Aragón Deporte

Aragón Deporte /
icono foto Carcedo hablando tras el partido. Foto: Aragón Deporte.

Juan Carlos Carcedo y Giuliano Simeone hablaron tras el empate del Real Zaragoza ante el Betis sobre la actualidad del equipo aragonés. Esto es lo más destacado que dijeron ante el micrófono de Aragón Deporte:

Juan Carlos Carcedo

Buenas sensaciones

Teníamos un día más de descanso, lo que nos vino genial. Nos hemos propuesto que queríamos ser fuertes y hemos disfrutado viendo al equipo, con los delanteros y los extremos pelando de forma increíble, luchando por que el equipo fuera compacto.

Posesión de balón

Yo quiero que el equipo tenga la posesión, que seamos capaces de guardarla y saber cuándo atacar. Estoy muy contento con esto.

Capacidad de reacción

Es una cosa que estamos intentando hablar de que mientras hay partidos hay posibilidad. El equipo está demostrando que tiene carácter y que quiere ir hasta el final. 

Plantilla

"Esta es una plantilla que va a conectar con la gente".

Por la configuración de la plantilla estamos con menos posibilidades de rotar y ya queríamos que algún jugador hiciera 90 minutos.

Simeone

Tiene esa capacidad goleadora y la ha demostrado. Tiene muchas ganas, mucha ilusión y un gran futuro.

Post stage

Ahora tenemos un par de días libres que nos merecemos, y a partir de ahí el día del Girona haremos algo parecido en cuanto a minutaje y estoy convencido de que vamos a llegar muy bien.

Fichajes

Estoy tranquilo respecto a la plantilla porque la gente que está me hace ir a muerte con ellos y estar confiado. Seguro que viene alguien en el futuro

Giuliano Simeone

"El equipo me gustó muchísimo, estamos cogiendo automatismo y estamos mejorando muchísimo. Los primeros 45 fueron muy buenos y los que entramos cogimos el ritmo, agarrando automatismos y trabajando en el día a día".

"El año pasado jugué más en el centro pero de extremo me gusta jugar, me puedo acostumbrar". "El grupo me recibió muy bien, desde el primer día que llegué se acercaron a mí, me contaron cosas del club... y ahora con ellos estoy muy bien, conociéndoles poco a poco y viendo un grupo fantástico".