Publicidad

Juan Carlos Carcedo: "No estamos satisfechos con el rendimiento"

El entrenador del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Alavés

Aragón Deporte /
icono foto Juan Carlos Carcedo en rueda de prensa.

Juan Carlos Carcedo, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa del duelo ante el Alavés. Carcedo ha afirmado que entiende el enfado de la gente pero el equipo debe seguir insistiendo en la idea de juego y los resultados terminarán llegando.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Virtudes del Alavés

Espero un partido muy competido, ellos son muy fuertes en casa y están obteniendo resultados. Tienen una racha que no es fácil ganarles, Mendizorroza es un campo difícil y esperamos un partido muy competitivo y de mucha dificultad. Tienen jugadores de mucha pegada y en estrategia tienen mucha calidad. Vamos a intentar contrarrestarles esas armas. 

Manejar todas las áreas

Es importante manejar todas las áreas, nos están faltando marcar las ocasiones que tenemos. tengo preocupación en no encajar gol en estrategia defensiva, llevamos varios partidos que nos ha hecho no conseguir puntos.

Jair

Jair había jugado prácticamente todo, estoy contento con los centrales. Era simplemente competencia pero estoy contento con su rendimiento y es una posibilidad para el partido.

Sistema 

Cuando tu juegas con jugadores del perfil de Petrovic o Jaume te permite ese sistema modificarlos para ponerlo por delante o detrás de los centrales. Alejandro manejó bien todas las situaciones de buscar a los interiores de ellos. La interpretación del sistemas es más importante que el propio sistema. Es una opción que podemos manejar en función de su potencial.

Rotaciones

Habrá rotaciones porque hay gente que lo está mereciendo y va a ser un día menos de descanso respecto al Andorra. Necesitamos gente fresca y energía y puede que haya cambios.

Rendimiento

Satisfechos con el rendimientos no estamos. Tenemos que estar más arriba, estoy satisfecho con la energía y la unión que tenemos pero los resultados no son los que todo el mundo quería y eso tenemos que mejorarlo.

Continuidad

Los entrenadores tenemos que transmitir tranquilidad, no sabemos cuanto vamos a estar pero tenemos que seguir adelante y los jugadores crean en ti y lo que quieras hacer. Somos unos privilegiados y esto viene implícito. Debemos ser profesionales y levantar cabeza para conseguir victorias