Publicidad
SEGUNDA RFEF

Jornada de necesidad de victorias en Segunda RFEF

Todos los equipos aragoneses jugarán el domingo a las 12:00

Aragón Deporte /
Jorge Pérez celebra su primer gol con el CD Brea
icono foto Jorge Pérez celebra su primer gol con el CD Brea

Jornada 20 en Segunda División RFEF en la que los equipos aragoneses buscarán ganar para seguir cerca de los objetivos. Todo ello en una jornada que se disputa en su totalidad el domingo a las 12 del mediodía. 

SD Huesca B - SD Ejea (12:00 horas)

Derbi de contrastes el que van a disputar Huesca B y Ejea. El filial oscense atraviesa el mejor momento de la temporada con tres victorias seguidas que le han valido para salir del descenso. Ahora, buscará la cuarta a costa de un Ejea que sigue sin levantar la cabeza y que necesita reaccionar para apurar sus opciones de permanencia. El equipo de Iván Martínez necesita transformar las buenas sensaciones en resultados.

CD Brea - Peña Deportiva (12:00 horas)

Cinco jornadas seguidas sin ganar hacen que el Brea vuelva a necesitar sumar tres puntos para salir del descenso. Los de Dani Martínez reciben en el Piedrabuena al Peña Deportiva, equipo de altibajos inmerso en su objetivo de asentarse en las posiciones de playoff.

Andratx - CD Ebro (12:00 horas)

El equipo de La Almozara necesita empezar a sumar victorias para acercarse a la permanencia. Los de Raúl Jardiel buscarán tres puntos fundamentales ante un rival propicio. Un Andratx en su peor momento con cinco jornadas seguidas sin conocer la victoria y que se ha situado al borde del descenso.

CD Ibiza - CD Teruel (12:00 horas)

El conjunto turolense buscará su tercera victoria consecutiva y la décima de la temporada en su lucha por hacerse con el liderato del grupo, ahora a un punto de distancia. No será fácil ya que enfrente estará un Ibiza inmerso en la pelea del playoff y que atraviesa un gran momento y acumula cuatro jornadas seguidas sin perder, incluyendo una victoria ante el líder.

SD Tarazona - SD Formentera (12:00 horas)

Urgen las victorias en Tarazona para un equipo que necesita ganar para acercarse a la permanencia. El equipo de David Navarro quiere confirmar sus buenas sensaciones con resultados y esa urgencia hace que no miren a los rivales. Ahora, reciben a un Formentera, líder del grupo, pero que llevan dos semanas seguidas sin ganar.

Guardado en...

Segunda RFEF