Publicidad

Jorge Pulido: "Este verano ha sido de los más difíciles de mi carrera"

El central del conjunto azulgrana ha comparecido en rueda de prensa tras la renovación anunciada este martes

Aragón Deporte /
icono foto Jorge Pulido en rueda de prensa.

Jorge Pulido, central de la SD Huesca, renovó este martes con el conjunto azulgrana hasta 2023 y con opción de poder ampliarlo. Pulido se ha mostrado muy feliz de poder continuar en la capital altoaragonesa y ha hablado de la actualidad del equipo.

Contento por estar en el club

Estoy a gusto aquí contento, en el club y la ciudad, es difícil encontrar eso en esta profesión, eso se valora bastante a la hora de continuar. Este verano ha sido de los más difíciles de mi carrera, me quedaba un año de contrato aquí y se me planteó una situación complicada. Hubo un momento en el que me veía más fuera que dentro. Tuve la oportunidad de continuar aquí que era lo que quería yo y el club.

La continuidad en cuanto a años es una prioridad 

A parte de lo económico, yo quería continuidad en cuanto a años. Un futbolista cuando termina contrato es una situación complicado. No quería exigir nada en cuanto a lo económico, eso el club me lo ha dado. Es un año fijo más 1+1 variable que dependerá de mi rendimiento. El club ha dado un paso al frente en cuanto a continuidad y años. Espero dar mi máximo nivel para agradecérselo.

Últimos resultados

Es una situación agridulce, empezamos los dos primeros partidos como un tiro, sensaciones buenas. Luego vamos a Las Palmas y los primeros quince minutos nos pasan por encima. luego en casa esa situación nos crea controversia y no estuvimos bien. Hay que recuperar las sensaciones de los dos primeros partidos. El otro día en el partido en casa es de los que más me he ido jodido. Creo que pudimos dar más de lo que dimos. Vi al equipo agarrotado, veníamos de encajar goles en los últimos partidos y esa falta de confianza no te llevaba a tomar decisiones arriesgadas.

Partido ante la Real Sociedad B

Estuve viéndolos contra el Zaragoza, juegan bien al fútbol. Esa juventud que tienen es un arma de doble filo, te pueden hacer un buen partido. Tenemos que usar nuestras armas también, hay que poner toda la carne en el asador, esto es largo pero los puntos son oro.