Publicidad

Joaquín: "Estoy orgulloso por el rol que tengo este año"

El jugador se ha mostrado contento con su continuidad en la SD Huesca esta temporada

Aragón Deporte /
icono foto Joaquín Muñoz, durante su comparecencia de este miércoles.

Joaquín Muñoz ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de la Base Aragonesa del Fútbol. El jugador ha transmitido la alegría del vestuario por haber abandonado la zona de descenso, pero ha recordado que el equipo debe de seguir trabajando para seguir alejándose de la zona roja de la tabla. Estas han sido sus principales respuestas:

Salir del descenso

Fue una gran victoria pero ahora hay que estar más mentalizados que nunca por la situación en la que estamos y tenemos que ir a Elda a ganar. El tema de estar siempre abajo es jodido, esta semana hemos salido de esos puestos de descenso pero tenemos que tener una mentalidad fría y hacer lo que hemos venido haciendo hasta ahora: trabajar en el día a día y dar lo máximo cada uno. Solo así se conseguirán las cosas

Una pelea de 7-8 equipos

Sabemos la posición en la que estamos y tenemos que ser los mejores en esa pelea. Hay muchos equipos metidos y nosotros tenemos que estar al pie del cañón. 

Su nueva posición en el campo

Yo estoy encantado con lo que decida el míster. Yo intento dar siempre lo mejor de mí, ayudar al equipo y lograr lo importante que es ganar. 

Continuidad pero le falta gol

Es cierto que este año todavía no he conseguido marcar gol, pero al final no tengo problema con eso. Mientras el equipo gane, no hay que tener la mentalidad en otra cosas. Obviamente me gustaría marcar, pero lo primero de todo es ganar partidos. 

Buena racha en El Alcoraz

Sabemos de la importancia de nuestro estadio y nuestra gente. Ganar en casa siempre está bien en la Segunda División.

Trabajo defensivo de los delanteros

Se empieza a defender desde arriba y ahora se está viendo un equipo más compacto. El entrenador nos pide mucho trabajo y es lo que intentamos dar los compañeros que jugamos arriba. 

Mejora en el juego

Siempre se puede mejorar. Es cierto que el otro día a lo mejor no fue nuestro mejor partido pero se ganó. Hay otros días, como el día del Eibar, que hicimos una gran segunda parte y perdimos. Esto va de ganar, da igual cómo se gane. Ojalá pudiéramos ganar como el día de Cartagena pero la Segunda División es muy igualada y complicada.

La confianza de Hidalgo

Llevo aquí casi seis años y nunca tuve la continuidad que estoy teniendo este año. Le doy las gracias al míster, intento trabajar a tope cada día en los entrenamientos y dar los mejor de mí en cada partido. Estoy orgulloso por el rol que tengo este año e intento dar lo mejor de mí para ver si llegan los mejores resultados posibles para el equipo.