Publicidad

Ignasi Vilarrasa: "Sabemos que la segunda vuelta es igual que la primera multiplicada por dos"

El jugador del conjunto azulgrana ha comparecido en la semana previa al duelo ante el Albacete

Aragón Deporte /
icono foto Vilarrasa, hablando tras el entrenamiento. Foto: Aragón Deporte

Ignasi Vilarrasa, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en el entrenamiento de puertas abiertas de este jueves en la que es la semana previa al duelo ante el Albacete. El jugador azulgrana ha reconocido que el equipo debe mejorar sus registros fuera de casa en este nuevo año y que tiene ganas de que comience la segunda vuelta.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Puertas Abiertas

La verdad que todos hemos sido niños y todos hemos soñado en algún momento con esto, con poder dar esta alegría a los niños porque todos de pequeños hemos soñado con ser futbolistas y poder vivir de este deporte. Al final poder darles esta alegría a los chavales con fotos, con firmas, detalles que a ellos les da la vida, creo que es enriquecedor para todos. 

Próximo Partido

La verdad que ya llevamos tres semanas o más sin competir y el equipo tiene ganas ya, de que llegue el lunes, de volver a encontrarnos aquí con la afición en el Alcoraz, donde sabemos que estamos dando muy buenos resultados y con muchas ganas de volver a competir y de poder sacar los tres puntos. Sabemos como es la segunda división y que está todo apretadísimo, que en cada partido hay una igualdad máxima, y la segunda vuelta sabemos que es igual que la primera multiplicada por dos. Los equipos necesitan sumar, ya sea para meterse arriba o para salir de abajo. Entonces cada partido es una final y nosotros la afrontamos de esta manera, intentando sumar en cada partido tres puntos para poder estar lo más arriba posible.

Trabajo

Yo creo que el equipo está muy mentalizado de que en la segunda vuelta tenemos que seguir en la misma línea, de que los equipos vengan aquí sabiendo que muy difícil van a sacar algún punto y mejorando fuera de casa que es donde nos ha costado un poco más, y si mantenemos ese nivel que tenemos en casa en los partidos de fuera, creo que el equipo podrá subir escalones en la posición.

Nivel personal 

Como digo siempre todos los jugadores quieren jugar lo máximo, todos los minutos posibles y creo que acabé bien el año, jugando en el once los últimos tres partidos y encontrándome cómodo. Mi objetivo es seguir trabajando para que el míster me ponga cuando lo considere oportuno.