Publicidad

Goleada para seguir soñando con el ascenso directo (5-0)

El Wanapix Sala 10 logra su sexta victoria consecutiva y sigue la estela del líder Antequera

Aragón Deporte /
Adri Ortego controla el balón en un lance del encuentro. Foto: Marc Matamoros
icono foto Adri Ortego controla el balón en un lance del encuentro. Foto: Marc Matamoros

Sigue con su racha un Wanapix Zaragoza que quiere demostrar que es un candidato firme al ascenso directo. Los de Jorge Palos no le han dado opción a un Melistar en el partido aplazado de la jornada 21 con una goleada (5-0) que le afianza en la segunda plaza y que le deja a cuatro puntos del líder Antequera. 

Desde el principio se vio que el equipo aragonés quería continuar con su racha de victorias y ponerse a 4 puntos del líder Antequera. Por eso salieron al ataque sin guardarse nada y las primeras ocasiones fueron suyas. Tomi se quedó con la miel en los labios tras un palo y un paradón del portero, mientras que Alberto Inés pudo gritar el primero con un taconazo antes de anotar el primer gol en el minuto 7 tras cazar un rechace en la frontal. 5 minutos después Óscar Villanueva se aprovechó de un desbarajuste del rival para poner el 2-0. Rendía el equipo sostenido por un Iván Bernad que intervino a la perfección cuando se le necesitó. Para darle más tranquilidad a los suyos, Villanueva marcó el 3-0 antes del descanso.

Tras el asueto, Pablo Ibarra remachó un buen pase de Alberto para sentenciar el partido con el 4-0 y algunos minutos después era Pablo Ibarra el que con una vaselina perfecta ponía el 5-0 a falta de diez minutos. De ahí al final, el Wanapix AD Sala 10 acumuló ocasiones con disparos al palo de Richi Felipe y Tomi