Publicidad

Fútbol Emotion Zaragoza busca una alegría en Copa del Rey

El conjunto zaragozano tratará de reponerse ante la última derrota en la competición regular

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de Fútbol Emotion Zaragoza.
icono foto Imagen de un encuentro de Fútbol Emotion Zaragoza.

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta este miércoles16 de febrero, a las 20:00 horas un nuevo choque. Esta vez se trata de un encuentro perteneciente a los octavos de final de la Copa del Rey contra el BeSoccer CD UMA Antequera.

El conjunto zaragozano tratará de reponerse ante la última derrota en la competición regular en la que, por otra parte, hubo buenas noticias, como el regreso de Carlos Retamar a un partido de liga tras su lesión. El cierre aseguró que se encuentra “contento de pode volver” pero que, sin embargo, le habría gustado que fuese “con mejor resultado”. A pesar de esto, afirmó que “lo importante” es que va a estar “para ayudar” y recalcó que es esto lo que va a “intentar para lo que queda de temporada”.

El otro día, reconoció, “la idea era intentar competir, sabíamos que venía un equipo muy difícil aquí a nuestra pista”. Y asevera que esto lo consiguieron, que estuvieron “en el partido”. De hecho, opinó que “el 0-1 refleja que las defensas y los porteros estuvieron muy bien”.

Este encuentro de Copa les va a servir para seguir mejorando algunos detalles y, por fin, que llegue la victoria en la liga regular. “Sabemos lo que no hacemos bien, entonces hay que intentar corregirlo, potenciar lo que hacemos bien y a partir de allí crecer como equipo para intentar sacar puntos”, explicó Retamar.

También confesó que ahora viene “un calendario duro, de partidos muy seguidos”. Sin embargo, él explicó que “al jugador lo que le gusta es eso, jugar más que entrenar”. “Ahora tenemos la Copa del Rey, una competición distinta en la que tenemos opciones de hacer algo bonito“, se mostró confiado el cierre del equipo. “Hay que desconectar, intentar cambiar el chip y después de ese partido volver otra vez a la Liga e intentar engancharnos“, aseveró.