Publicidad

Fútbol Emotion Zaragoza abre sus puertas para el encuentro ante el Cartagena

La entrada para el encuentro será gratis pero se deberán cumplir unas normas

Aragón Deporte /
Cartel del encuentro ante Cartagena.
icono foto Cartel del encuentro ante Cartagena.

Fútbol Emotion Zaragoza abre las puertas del pabellón Siglo XXI este domingo dada la importancia del partido y siendo el último de la temporada del Fútbol Emotion como local. El club ha decidido declarar el choque ante el Jimbee Cartagena como "Jornada de puertas abiertas". Es decir, la entrada será gratuita, pero se deberán cumplir ciertas normas:

Por motivos de control de aforo, todo aficionado que desee acceder al partido deberá hacerlo presentando abono o entrada/invitación. Las invitaciones para el encuentro podrán recogerse en las taquillas del Pabellón Siglo XXI el mismo día del partido. Los abonados tendrán preferencia para el acceso. Los aficionados que hayan comprado entrada podrán recuperar su dinero el mismo domingo presentando la entrada adquirida en taquilla. Además, se habilitarán dos puertas de acceso (A y B) que se abrirán una hora antes del comienzo del partido (12:00 horas).

El conjunto aragonés afronta los dos últimos encuentros de la temporada dependiendo de sí mismo pero ante dos rivales de la tabla alta como son el Cartagena y Palma Futsal. El Betis es su máximo perseguidor y está actualmente a solo un punto, por lo que lograr la victoria en casa se antoja fundamental.