Publicidad

Fútbol Emotion pierde en Murcia y se aleja de los playoff (4-1)

Los zaragozanos mantuvieron el 0-0 en una gran primera parte, pero Pozo Murcia fue muy superior en la segunda mitad

Cucho Malumbres /
Fútbol Emotion no ha podido contener a Pozo Murcia. Fuente: LNFS.
icono foto Fútbol Emotion no ha podido contener a Pozo Murcia. Fuente: LNFS.

Fútbol Emotion Zaragoza viajaba a Murcia con la esperanza de mantener las opciones de disputar los playoff. Enfrente, un Pozo Murcia instalado en la segunda posición de la tabla. Reto muy difícil que tenían los de Santi Herrero -que no se sentaba en el banquillo por sanción- para seguir enganchados a las posiciones nobles de la Liga Nacional.

Fútbol Emotion comenzaba el encuentro de forma seria en defensa, con una buena colocación sobre la cancha. Pozo Murcia se hacía dueño del balón, pero era incapaz de perforar la portería zaragozana en los primeros compases del encuentro. Los de Santi Herrero ejercían una buena presión alta sobre la salida de balón de los murcianos e incluso pudieron adelantarse en dos buenas acciones de estrategia desde el saque de banda. Los zaragozanos aguantaban la compostura durante toda la primera parte y salían a la contra con velocidad, acciones que sabía defender bien Pozo Murcia. La primera parte acababa con 0-0 en el marcador gracias al gran trabajo defensivo de los visitantes.

Poco cambiaban las cosas en el inicio de la segunda parte. Dominio de balón de los murcianos y seria defensa de los aragoneses. Pozo Murcia lo intentaba una y otra vez pero Fútbol Emotion era un muro. Sin embargo, a los cuatro minutos de la segunda mitad y de estrategia, Drasler adelantaba a los locales. Al poco los zaragozanos encajaban el segundo después del esfuerzo realizado en toda la primera parte. Retamar estaba a punto de recortar distancias, pero la superioridad de los murcianos se hacía palpable conforme avanzaba la segunda parte. Esta superioridad se transformaba en el tercer gol de los locales.

En una contra llevada por Matteus, éste le daba un codazo a Cejudo cuando intentaba robarle el balón y dejaba a Pozo Murcia con uno menos durante unos minutos, algo que aprovechaba Fútbol Emotion para recortar distancias y poner el marcador en 3-1. El larguero evitaba el 3-2 para los de Zaragoza y poco después Pozo Murcia ponía tierra de por medio con el cuarto gol. En los últimos minutos, Fútbol Emotion sacaba a Retamar de portero-jugador para intentar reducir distancias, algo que no sucedía. De esta forma, los playoff se ponían muy difíciles ya para Futbol Emotion.