Publicidad

Fútbol Emotion roza la épica ante Inter Movistar (4-3)

El conjunto aragonés perdía por tres goles a falta de seis minutos, y pese a que llegó a empatar el encuentro, el colegiado lo invalidó por mano y el equipo aragonés se quedó en la orilla

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este miércoles.
icono foto Imagen del encuentro disputado este miércoles.

El Fútbol Emotion no consiguió puntuar después de un partido frenético en la pista del Movistar Inter (4-3). El encuentro pudo tener otro resultado final, ya que el conjunto aragonés tuvo una oportunidad desde el punto de penalti y un gol anulado en el último minuto.

La primera parte comenzó con superioridad del Movistar Inter. De hecho, se adelantó con un gol de Pol Pacheco en el primer minuto de juego y otro de Cecilio Morales aumentó la distancia dos minutos después. Sin embargo, este segundo tanto despertó a los de Jorge Palos, que comenzaron a volcarse en el ataque. Cuando ya acumulaban varios disparos a la portería de Herrero, fue Retamar el encargado de marcar el primer tanto zaragozano. A partir de allí, también probaron a puerta Bruno Iacovino y Carlos García, animando el partido.

Tras el paso por vestuarios volvió a tener ocasiones para empatar el conjunto aragonés. La más clara fue de Bruno Iacovino, que estrelló un disparo en el larguero. Sin embargo, el gol llegó primero para el Movistar Inter, de los pies de Raúl Gómez. Este mismo, pocos minutos después, marcó el cuarto. Con este resultado adverso, el Fútbol Emotion sacó a Bruno Iacovino de portero-jugador a falta de cinco minutos de juego. Nada más comenzar con esta disposición, el jugador del conjunto zaragozano marcó el segundo gol para su equipo, recortando distancias  en el luminoso.

Tras otra buena ocasión de Bruno Iacovino el colegiado señaló penalti a favor del Fútbol Emotion. Jaunqui se dispuso a tirarlo y, a pesar de su buen lanzamiento, Jesús Herrero desvió el balón e impidió el tanto. A pesar de no poder acercarse al resultado. Bruno Iacovino sí logró su doblete y apretó el partido de nuevo.

A falta de 21 segundos de juego, Richi Felipe marcó el gol del empate, sin embargo fue invalidado por mano del jugador. Esto supuso el doble penalti a favor del Movista Inter, ya que llevaban cinco faltas ya acumuladas. El conjunto local no logró transformarlo y todavía tuvieron dos ocasiones más los de Jorge Palos. Una tras un disparo fuerte y ajustado al palo de Iacovino y otra desde un córner, que centró Adri Ortego y el balón se paseó por el área sin encontrar rematador.

De esta manera acabó un encuentro frenético en el que el Fútbol Emotion vio posible puntuar a pesar de la dureza del rival. Ahora, el equipo zaragozano debe centrarse en su segundo compromiso de la semana, el sábado contra el Barça.

FICHA TÉCNICA:

Movistar Inter:  Herrero, Cecilio, Boyis, Pol Pacheco, Eric Martel -cinco inicial-, Raúl Gómez, Raya, Borja, Rafa López, J, García, Guilhermão, Machado e Igor Carioca.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Carlos García, Adri Ortego,  Bruno Iacovino, Óscar –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi Felipe, Juanqui, Miguel Villanueva, Claudino, Piqueras y Retamar.

Goles: 1-0, m.1: Pol Pacheco. 2-0, m.3: Cecilio. 2-1, m.12: Retamar. 3-1, m.24: Raúl Gómez. 4-1 m.26: Raúl Gómez. 4-2, m.35: Bruno Iavocino. 5-2, m.39: Bruno Iavocino.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Bustos Caparros.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Martel, Igor García; y a los visitantes: Óscar Villanueva, Piqueras.