Publicidad

Fase final bajo mínimos

Casademont Zaragoza afronta la fase final de la Liga Endesa con una plantilla corta

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

El conjunto aragonés continúa con los entrenamientos de cara a la disputa de la fase final de la Liga Endesa 2019-2020. Una fase a la que el cuadro rojillo tendrá hacer frente con numerosas bajas en plantilla.

El equipo que dirige Porfirio Fisac prepara esta parte fundamental de la ACB con un equipo mermado que ha visto cómo la situación producida por el COVID-19 le ha hecho perder tres jugadores de la plantilla, además de los dos lesionados.

Los primeros en confirmar su no presencia en este tramo final de temporada fueron los dos americanos: DJ Sheeley y Jason Thompson. Ambos se marcharon a Estados Unidos justo antes de comenzar el periodo de cuarentena y optaron por solicitar la baja voluntaria al club, como consecuencia de la situación mundial generada por la pandemia. Y el pasado 28 de mayo, se confirmaba que Fran Vázquez tampoco disputará la fase final alegando motivos personales.

Además, el conjunto zaragozano todavía no podrá contar para esta fase final con Javier Justiz y Renaldas Seibutis, lesionados de larga duración y que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por todo esto, será el turno de los jóvenes. Los recién regresados de sus cesiones Jaime Pradilla y Ander Urdiain, el júnior Aitor Etexguren, Vit Krejci y Javi García deberán dar un paso al frente para aprovechar su oportunidad y ayudar a que el Casademont Zaragoza llegue lo más lejos posible en la fase final.