Publicidad

Enzo Lombardo: "La SD Huesca es el mejor sitio al que podía ir y espero aportar mucho"

El club oscense ha presentado a Lombardo, quien llega con el reto en el horizonte de jugar en Primera División

Aragón Deporte /
icono foto Enzo Lombardo, en su presentación con la SD Huesca. Imagen: Aragón Deporte.

Enzo Lombardo ya habla como futbolista de la SD Huesca. El extremo francés ha sido presentado en una rueda de prensa en la que también ha estado Rubén García, director deportivo del conjunto oscense, quien lo ha definido como un "jugadorazo, un futbolista diferencial y especial" que puede jugar detrás del punta y de interior izquierda. De él ha destacado su desborde y le ha deseado suerte en el nuevo proyecto. Por su parte, esto es lo más destacado que ha dicho el flamante jugador de la SD Huesca:

Estado físico tras un año en blanco por las lesiones

"Me encuentro mejor porque ya llevo casi un año. He trabajado muy duro para volver bien, aún no estoy al cien por cien pero espero estarlo en el primer partido de Liga". "Espero jugarlo casi todo porque estoy aquí para aportar y ayudar al equipo".

Huesca como destino

"Me han hablado muy bien de aquí. Este club me puede aportar mucho, es el mejor sitio al que podía ir y espero sacar un buen rendimiento". "Es un club que me gusta mucho, de una ciudad pequeña y familiar y aquí me encuentro cómodo, cosa que necesitaba"

Puesto ideal

Puedo jugar de mediapunta, extremo izquierda... en esas dos posiciones me encuentro mejor. 

Objetivos

"Presión no tengo: mi objetivo es jugar en Primera División. Paso a paso tengo que conseguirlo.

Cómo se define como futbolista

Soy un jugador de desborde, de uno contra uno. Creo que tengo último pase y me gusta asociarme por dentro con mis compañeros.

Guardado en...

Enzo Lombardo SD Huesca