Publicidad

Empezar 2022 aspirando al ascenso

La Sociedad Deportiva Huesca quiere dar un golpe encima de la mesa venciendo al Girona

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Muchos alicientes en la visita del Girona FC al feudo de una Sociedad Deportiva Huesca ávida de hacerse notar. Si Xisco Muñoz destacó antes del parón navideño la solidez de un equipo que bajo su mando solo ha perdido una vez, ahora toca demostrar que el equipo oscense puede ganar, enlazar victorias para asaltar los play off. 

"Vamos bastante tarde, los rivales están en una situación mucho más avanzada que nosotros pero tenemos que mejorar registros para ser más constantes en la victoria", declaró Xisco entrevistado por La Jornada de Aragón Deporte. Ahora, el equipo azulgrana encara el primer partido de 2022 con varias incógnitas. Ratiu y Cristian Salvador dieron positivo, y no han estado con sus compañeros durante la semana. Joaquín, Seoane y Escriche también han tenido sus ausencias. Jugadores importantes todos ellos de no poder estar finalmente ante el equipo catalán. 

El Girona, rival del Huesca mañana, no ha perdido en el último mes de competición y mira con ansias la sexta plaza. Situación muy similar a los de Xisco Muñoz, eso sí, con cuatro puntos más que ellos. En la ida, se impuso el Huesca por 1-3 y una de las novedades en la lista de convocados es la presencia del ex azulgrana Borja García, que está recuperado tras dos meses lesionado. En su lista, destacan ausencia como Arnau Martínez o el artillero Stuani. 

Guardado en...

SD Huesca Girona FC