Publicidad

Emilio Vega abandona la dirección deportiva del Huesca

Ha rescindido su contrato con efecto inmediato de común acuerdo con el club

Aragón Deporte /
Emilio Vega, en una imagen de archivo durante una comparecencia durante esta etapa en el Huesca.
icono foto Emilio Vega, en una imagen de archivo durante una comparecencia durante esta etapa en el Huesca.

La Sociedad Deportivo Huesca ha comunicado que Emilio Vega deja de ser el director deportivo de la entidad. Ambas partes han alcanzado un acuerdo mutuo para esta rescisión que se aplica con efecto inmediato desde este mismo miércoles 10 de abril. Según ha anunciado el club en un escueto comunicado a través de su web oficial "a esta decisión se ha llegado de mutuo acuerdo después de que le fuera comunicado que el club no contaba con sus servicios para la próxima temporada".

De esta manera, Emilio Vega abandona desde hoy mismo sus funciones directivas en la Sociedad Deportiva Huesca después de dos años en la entidad azulgrana. El club anunció su llegada a la dirección deportiva el 28 de febrero de 2017, tras la salida de Lalo Arantegui del club con destino al Real Zaragoza. Entonces, se anunció que su vinculación con el Huesca sería hasta este año 2019. Desde hace algunas semanas se daba por sentado desde ciertos ámbitos que el director deportivo no seguiría en el club la próxima temporada, una circunstancia que ha hecho oficial en el día de hoy la Sociedad Deportiva Huesca.

En el haber de Emilio Vega queda el histórico ascenso a Primera División que logró el club la pasada campaña 2017-2018, la primera y única que ha completado íntegramente como director deportivo de la entidad oscense. El club ha querido agradecer en su nota pública "la profesionalidad y entrega de Emilio durante los más de dos años en los que ha permanecido al mando de la dirección deportiva del club" al mismo tiempo que le ha deseado "mucha suerte en su futuro profesional".