Publicidad

El Wanapix Sala 10 Zaragoza logra una sufrida victoria ante El Ejido (1-0)

El conjunto zaragozano sumó su quinta victoria consecutiva, la tercera con la portería a cero, y gracias a ella sigue en la pelea por el primer puesto de la clasificación

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: Alejandro Meavilla.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: Alejandro Meavilla.

Partido atípico del Wanapix contra Inagroup CD El Ejido en el que el conjunto zaragozano vuelve a sumar tres puntos. El Wanapix sumó su quinta victoria consecutiva, la tercera con la portería a cero, y gracias a ella sigue en la pelea por el primer puesto de la clasificación. Rivera fue el autor del único gol del partido e Iván Bernad el más destacado del encuentro.

Comenzó muy concentrado el cuadro local que en el minuto cinco tuvo en Tomi una ocasión clara que acabó en el palo. Los pupilos de Jorge Palos fueron mejores en los instantes iniciales, sin embargo, al llegar el ecuador de la primera mitad, Rivera e Iván tuvieron que sacar un contragolpe en la línea de gol. Poco tardo, Wanapix en romper la igualada, Tomi bajó un balón de un rebote y lo dejó de cara para que Rivera superase a Manolo.

Manolo fue el siguiente protagonista del atípico partido, pues el portero vio la cartulina roja directamente por una falta a Óscar Villanueva. En superioridad, Wanapix no tuvo la velocidad necesaria y Jesús evitó los intentos de Richi Felipe. Antes del descanso, Iván Bernad volvió a aparecer para sacar un balón con la pierna cuando los visitantes cantaban el gol. El inicio de la segunda parte estuvo marcado por la falta de acierto maño. Tomi e Ibarra mandaron rozando el palo sus intentos y Ejido se vino arriba. El equipo visitante se hizo con el balón, pero se topó con un excelso Iván Bernad en los disparos lejanos.

En el minuto 33 Peña vio la tarjeta roja directamente por una entrada a destiempo y al minuto la vio Señoret, dejando una situación de 4vs2. Durante la superioridad, Wanapix no estuvo acertado, perdonando goles claros y luego casi lo acaba pagando. Ejido cuando recupero el juego de 5vs5 fue motivado y acabó encerrando en doce metros a Wanapix con el juego de portero jugador. Haciendo gala de una sólida defensa, la escuadra de la capital del Ebro pudo amarrar los tres puntos en su pista, a la cual volverá este miércoles para enfrentarse al Melistar en partido aplazado.