Publicidad

El Wanapix AD Sala 10 afronta la tercera ronda de la Copa del Rey

El conjunto zaragozano viaja a Ibarra para enfrentarse al Lauburu K.E. Ibarra de Segunda División B a las 20:00 horas

Aragón Deporte /
Wanapix celebrando un gol durante uno de sus últimos encuentros. / Pedro Serrano
icono foto Wanapix celebrando un gol durante uno de sus últimos encuentros. / Pedro Serrano

El Wanapix AD Sala 10 afronta mañana martes la tercera ronda de la Copa del Rey. Los zaragozanos se enfrentarán al Lauburu K.E. Ibarra, equipo que milita en Segunda División B. Wanpix llega al partido tras reencontrarse con la victoria tras dos derrotas. La escuadra entrenada por Jorge Palos se impuso ante Inagroup El Ejido por 2-3 en un duelo que se decidió en los últimos instantes.

“La victoria del sábado nos da sensaciones positivas. Hemos demostrado que estamos unidos en los momentos difíciles. Estamos contentos por sumar los tres puntos y de sacarlos con las bajas que tenemos. No hay descanso, vamos a por el partido de Copa”, afirmar Óscar Andreu. “El equipo llega con muchas ganas, la liga es nuestro principal objetivo, pero también es un cambio a una competición ilusionante. Para que llegue a jugar aquí un Primera División hay que pasar por Ibarra, que es una buna prueba”, añade Jorge Palos.

Por su parte Lauburu K.E. Ibarra llega al encuentro tras empatar a cinco contra el Villa de Ribafrencha en su último partido liguero. El cuadro de Ibarra ocupa la quinta posición del grupo dos de Segunda División ‘B’ con 10 puntos, tras victorias, un empate y dos derrotas. En la Segunda Ronda de Copa del Rey el Lauburu K.E. Ibarra venció por 3-4 al Antiguoko Kirol Elkartea. “Seguro que nos pone las cosas muy difíciles, pero a nosotros la Copa nos gusta mucho”, analiza Óscar. “Cuando empecé a verlos me di cuenta de que es un equipo de Segunda B, pero hace cosas de Segunda, va a ser un partido complicado. Nos va a poner las cosas muy difíciles a nivel deportivo además del extra de ilusión. Tenemos que llegar allí y tener las ganas de ganar”, reflexiona Jorge.

El año pasado la Copa de Rey fue una de las grandes alegrías para el Wanapix, pues alcanzó los cuartos de final en los que cayó ante el Barça. “La Copa me hace especial ilusión. Es verdad que tenemos a Xota, pero hay que pasar por Ibarra primero que es un partido trampa. Tenemos el objetivo de tratar de igualar lo del año pasado, pero el de Ibarra va a ser un partido complicadísimo”.