Publicidad
TERCERA DIVISIÓN

El Utebo FC mantiene el liderato pese a la pujanza del Deportivo Aragón

Illueca, Cuarte y Binéfar ocupan los otros tres puestos de play off

Aragón Deporte /
Imagen del Cariñena - Utebo. Foto: CD Cariñena.
icono foto Imagen del Cariñena - Utebo. Foto: CD Cariñena.

La Tercera RFEF aragonesa está ya prácticamente en la cuenta atrás para el desenlace de la Liga regular. El Utebo FC mantiene el liderato tras un empate a cero en el campo del Cariñena. Los uteberos mantienen el primer puesto con el Deportivo Aragón a un punto. Los de Emilio Larraz siguen de dulce, y asaltaron el campo del Monzón por 1-3 con goles de Rastrojo, Raúl Rubio y Montes. Por su parte, Cariñena, noveno, y Monzón, décimo, siguen luchando por evitar un descenso que podría arrastrar a más de cuatro equipos dependiendo de los clubes que bajen de Segunda RFEF.

Ocupan también los play off el Illueca, el Cuarte y el Binéfar. El conjunto de Papa Luna logró un triunfo vital ante el Épila, con un gol de Gimeno al inicio de la segunda mitad. El Cuarte asaltó el campo del Santa Anastasia por cero a dos, mientras que el Binéfar tropezó el el campo de un Robres que se coloca sexto, a un punto de los literanos.

Por abajo, triunfo del Barbastro por tres a dos ante el Borja (en el partido más anotador para los del Somontano en lo que va de año); goleada del Calamocha al Giner Torrero; y victoria de mucho mérito para un Belchite que sigue vivo tras ganarle por 1-0 al Caspe. Descansó el colista Biescas. 

Resultados Jornada 27

CD Belchite 97 1 - 0 CD Caspe

CF Santa Anastasia 0 - 2 CD Cuarte

CD Robres 2 - 0 CD Binéfar

CF Illueca 1 - 0 CF Épila

CF Calamocha 7 - 0 CD Giner Torrero

UD Barbastro 3 - 2 SD Borja

CD Cariñena 0 - 0 Utebo FC

CF Atlético Monzón 1 - 3 Deportivo Aragón

Guardado en...

Tercera RFEF