Publicidad

El Sala Zaragoza se complica la vida (9-3)

El conjunto aragonés ha caído con contundencia ante el Leganés y no consigue salir de las posiciones de descenso

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

El Sala Zaragoza ha encajado una dolorosa derrota en tierras madrileñas que le sigue dejando en posición de descenso a falta de tres partidos. El tiempo se le acaba al equipo de Chus Muñoz, que deberá dar lo máximo en estos últimos encuentros para salvar la categoría.

No comenzaría nada bien el encuentro para el conjunto de Chus Muñoz, que vería como su rival se ponía pro delante en el minuto 8 de partido. Poco después ampliarían la renta las madrileñas con dos goles casi consecutivos en dos jugadas de combinación. Antes del descanso recortaría distancias Sala Zaragoza por medio de María Moreno pero poco después el Leganés hacía el cuarto.

Tras el intermedio Melissa conseguía el 4-2, pero poco le duraría la alegría al equipo de Chus Muñoz ya que dos goles de nuevo casi consecutivos de las madrileñas sentenciaban el partido. El tramo final del encuentro solo serviría para que se convirtiese en un auténtico correcalles en el que se verían hasta cuatro goles más. Carolina cerraba la cuenta goleadora del Sala Zaragoza, y a partir de ahí el Leganés pondrían la puntilla al marcador con tres goles en apenas dos minutos para cerrar la goleada.

Guardado en...

Fútbol Sala Sala Zaragoza