Publicidad

El Sala Zaragoza no puede con el Ourense (1-5)

Cuarta derrota consecutiva del equipo zaragozano

Aragón Deporte /
Miriam y Antía inician una jugada de ataque del Sala Zaragoza. Foto: Sala Zaragoza
icono foto Miriam y Antía inician una jugada de ataque del Sala Zaragoza. Foto: Sala Zaragoza

Derrota dolorosa del Sala Zaragoza ante el Ourense Envialia FSF por 1 a 5 en un partido de altibajos que ha terminado cayendo del lado del equipo gallego en un duelo directo en la zona media de la clasificación y marcado por las bajas del equipo zaragozano.

Comenzó el partido con igualdad en el juego y sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Con el paso de los minutos, el Ourense se fue adueñando de la pelota y acabó encontrando el camino del gol por medio de María. Continuó el dominio visitante y Jenny ampliaba la diferencia aprovechándose de un error en la salida de balón del Sala Zaragoza. Pudo caer el tercero en un mano a mano que resolvió Ana Etayo a la perfección desviando el balón. El conjunto que dirige Chus Muñoz trató de reaccionar y dio un paso al frente. Antía y Rapha Martins estuvieron a punto de anotar y al borde descanso, Carmen Alonso, acortaba diferencias en el marcador con un derechazo lejano.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo el Ourense salió con intensidad a por el partido y Chiky marcó el tercero. Otra vez Chiky marcó su particular doblete en el partido y puso el 1-4. Con el partido ya sentenciado, de nuevo Jenny hacía el quinto para el equipo visitante aprovechándose de que el Sala Zaragoza estaba volcado en el ataque. Al final, derrota por 1 a 5 en un encuentro en el que las zaragozanas acusaron el cansancio por las bajas en el tramo final.